NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 6y

Eric Bledsoe, de Bucks, no tiene tiempo para Terry Rozier, de Celtics

BOSTON -- Pese a que su equipo ha perdido los dos primeros juegos ante los Boston Celtics, el guardia de los Milwaukee Bucks, Eric Bledsoe, aumentó la intensidad del duelo para el resto de la serie.

Cuando se le cuestionó sobre su duelo personal con Terry Rozier, guardia de los Celtics, Bledsoe respondió, “¿Quién?”, luego de la derrota por 120-106 en el Juego 2.

“Terry Rozier”, dijo un reportero.

“Ni siquiera sé quién ch*** es él”, replicó Bledsoe.

Por segundo juego en fila, Rozier dominó a los Bucks al anotar 23 puntos, añadir ocho asistencias y tres rebotes. En el primer juego, también anotó 23 puntos y al final del tiempo regular, se desmarcó de Bledsoe para darle a los Celtics ventaja de tres puntos y en 78 minutos en Playoffs, no ha perdido un balón.

Cuando Jeff Goodman de ESPN le informó de los comentarios de Bledsoe, Rozier no quiso entrar en una guerra de declaraciones entre guardias.

“No voy a alimentar eso”, dijo Rozier a ESPN.

Mientras no es claro exactamente el motivo por el que Bledsoe no reconoció a Rozier tras el juego, se especula en Boston que el comentario de Rozier luego del Juego 1, en el que llamó “Drew” a Bledsoe (nombre del ex quarterback de los New England Patriots), pudo haber enojado al guardia de los Bucks.

“Son muy altos y atlétcos, así que sólo debemos mover ofensivamente bien la bola y tener grandes tiros. Defensivamente, sólo jugar bien, mostrar los brazos”, dijo Rozier luego del Juego 1. “A Giannis Antetokounmpo le encanta disparar. Drew Bledsoe hace tiros complicados y sólo debemos limitarlos en lo que son buenos (…) y creo que hicimos un gran trabajo con eso la mayor parte del juego”.

Si Bledsoe realmente no sabe quién es Rozier, quizá quiera averiguarlo de cara al Juego 3 del viernes en Milwaukee.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Rozier acertó siete de 12 tiros al aro cuando es marcado por Bledsoe, mientras que Bledsoe está de 13-4 cuando lo marca Rozier.

^ Al Inicio ^