NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 6y

Restaurante se disculpa por no atender tiempo a Antetokounmpo

Un restaurante de Milwaukee emitió una disculpa pública el domingo por la noche después de que una publicación en las redes sociales reveló que no acomodó a tiempo a la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo.

BelAir Cantina, una cadena de seis restaurantes mexicanos en el área de Milwaukee, dijo en un comunicado en sus páginas de Twitter y Facebook que lamentaba no poder sentar al "Monstruo Griego" de inmediato cuando se detuvo en uno de sus restaurantes después de la victoria del domingo sobre los Celtics, lo que resultó en su salida del lugar.

"Lamentamos mucho no haber podido sentar a Giannis Antetokounmpo en el tiempo oportuno que hubiéramos esperado", dijo la declaración. "La gran victoria de los Milwaukee Bucks, gracias a su gran ayuda y el gran juego del equipo, combinado con el clima primaveral de hoy hizo que la gente acudiera en tropel para celebrar y tuvimos una gran espera. Nos sentimos honrados de que viniera para una comida de celebración y hubiésemos deseado acomodarlo de inmediato".

El momento en el restaurante cobró fuerza después de que un comensal se dirigiera a las redes sociales, sorprendido de que Antecokounmpo, difícil de pasar inadvertido con sus de 6'11" (2.11 metros) de altura, menos de dos horas después de que su propina propulsó a los Bucks a una victoria de 104-102 sobre el Celtics - no estuviera siendo atendido.

El mismo fan más tarde tuiteó: "Fue realmente genial lo modesto que era. No se quejó, simplemente se fue silenciosamente".

Después de que el restaurante se disculpó públicamente, la novia de Antetokounmpo, Mariah Riddlesprigger, respondió en Twitter.

El destinatario del negocio de Antetokounmpo el domingo por la noche fue un lugar de pizza ubicado a menos de media milla del restaurante mexicano. No solo se ocupó de él, sino que anunció con orgullo su visita en su página de Instagram.

BelAir Cantina no solo se disculpó, sino que dijo que espera salvar la cara asegurándose de que Antetokounmpo pueda obtener una mesa después del Juego 6 el jueves. Con la serie ahora 2-2, los dos equipos juegan el Juego 5 el martes en Boston.

El restaurante también anunció el domingo que si los Bucks ganan la serie el jueves, regalará un taco gratis el viernes en todas sus ubicaciones con la compra de otro artículo.

^ Al Inicio ^