NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 6y

Kevin Durant asegura que 'no hay nota' por 'Me gusta' accidental en crítica a Russell Westbrook

Kevin Durant le dijo el lunes a ESPN que darle “Me gusta” (Like) a un comentario en la red social Instagram que criticaba a su ex compañero Russell Westbrook fue un “total accidente”.

El lunes, el All-Star de los Golden State Warriors dio “Me gusta” a una publicación que decía que el guardia del Thunder y actual Jugador Más Valioso erael “problema” cuando ambos jugaban en Oklahoma City.

Durant le dijo a ESPN que inadvertidamente le dio “Me gusta” al comentario mientras navegaba por su timeline.

“No hay historia aquí”, recalcó.

En septiembre, Durant estuvo en otra polémica de redes sociales al decir en una cuenta no verificada de Twitter y que más tarde se probó que era suya que no le agradaba la organización del Thunder o jugar para el coach Billy Donovan y que ese roster “no era tan bueno” a excepción de Westbrook.

Al día siguiente, Durant reconoció que había publicado esos tuits y los calificó como “tontos” e “infantiles”.

“Me comporté como un pobre idiota. Lo reconozco”, dijo Durant en aquél momento. “Es algo que quiero dejar atrás”.

La relación entre Durant y Westbrook se ha complicado desde que Durant dejó al Thunder en la agencia libre para unirse a los Warriors. Luego de ser compañeros durante ocho temporadas, ambos se han lanzado duros mensajes en redes sociales.

Westbrook y Durant han chocado en la duela, también, donde la tensión ha sido palpable. En noviembre, tuvieron una discusión cara a cara por la que a ambos se les marcó un faul técnico.

Sin embargo, la relación entre los dos pareció ser mejor durante el fin de semana del Juego de Estrellas, cuando rutinariamente se les vio charlando en las prácticas y riendo antes del juego.

Para enfrentarse a los Warriors, Oklahoma City tiene tarea qué hacer, pues está abajo 2-1 en la serie ante el Utah Jazz de cara al duelo de este lunes por la noche.

Información de Chris Haynes y Royce Young de ESPN se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^