NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 6y

Thon Maker se inspira con video de Kevin Garnett

BOSTON - El hombre grande de los Milwaukee Bucks, Thon Maker, está en el medio de un renacimiento en los playoffs, algo que ha atribuido en parte a un video de Instagram de Kevin Garnett.

Después de jugar sólo unos segundos en los primeros dos partidos de Milwaukee ante los Boston Celtics, Maker respondió con 22 puntos, 10 bloqueos y siete rebotes combinados en los pasados dos partidos. Ese desempeño ha ayudado a los Bucks a empatar la serie a dos victorias en camino al Juego 5 el martes en Boston.

Maker mencionó el video, que Garnett hizo como parte de su show 'Area 21' en TNT, como una de las razones de su transformación. El video de Garnett muestra varias piezas del futuro miembro del Salón de la Fama animándose durante momentos en su carrera.

"Él lo colocó en su cuenta de Instagram y alguien me lo mostró a mí", dijo Maker después de la práctica de tiros del martes. "Y entonces lo ví y se lo envié a él y le dije cuán inspirador había sido y le dije que me había gustado. Así, comenzamos a hablar".

Garnett ha pasado las pasadas dos temporadas entrenando con Maker y los Bucks en varios puntos de la pasada temporada, y el video sirvió como otro recordatorio a Maker de cómo la intensidad es necesaria en la postemporada.

^ Al Inicio ^