<
>

Pelicans invalidan 2,500 boletos de Playoffs por mala práctica de compra

Pelicans. Getty Images/Sean Gardner

NEW ORLEANS -- Los New Orleans Pelicans informaron que invalidaron alrededor de 2,500 boletos de Playoffs que fueron comprados de manera inapropiada durante una preventa para la segunda ronda de la Postemporada.

El equipo indicó que el evento se diseñó exclusivamente para dueños de boletos de temporada, pero que los códigos que se dieron para ventas por internet fueron compartidos con gente que no era elegible en la promoción.

Los Pelicans dijeron que no habían tenido problemas anteriormente con la forma en que se compartían códigos promocionales en la venta de entradas, pero que una “demanda sin precedentes por boletos de Playoffs resultó en estos boletos siendo comprados por gente que no era abonada o por abonados parciales”.

El club señaló que condujo una revisión de la preventa y anuló todas las compras hechas por los compradores no calificados.

Los Pelicans informaron que han buscado a la gente que compró los boletos que fueron invalidados, asó como a negocios que revenden entradas de los Pelicans en mercados secundarios.