NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 6y

Mike Budenholzer y Hawks acuerdan separarse tras cinco años

Los Atlanta Hawks y el entrenador Mike Budenholzer han acordado separarse, según reveló el propio Budenholzer a ESPN.

Los Haws anunciaron el movimiento la tarde del miércoles.

Budenholzer, el Entrenador del Año 2014-2015, y la organización finalizaron en términos de una separación el miércoles por la noche.

“Estoy agradecido por los cinco años que pasé como entrenador de los Atlanta Hawks y siempre apreciaré las increíbles contribuciones, el compromiso y los logros de los jugadores con los que tuve la suerte de trabajar aquí”, dijo Budenholzer a ESPN el miércoles por la noche. “Desde la propiedad hasta la administración, el personal de apoyo a la comunidad, miraré hacia atrás con gran orgullo que pudimos lograr junto con los Hawks”.

Budenholzer tenía dos años más y le quedaban $14 millones restantes en su contrato y los Hawks se dirigieron a un proceso de reconstrucción por completo.

Budenholzer ganó el Entrenador del Año después de 60 victorias en campaña regular con los Hawks un viaje a la Final de la Conferencia Este en 2015. Los Hawks llegaron a los playoffs en cuatro de sus primeras cinco campañas. Atlanta tuvo marca de 24-58 esta campaña, con una organización que busca selecciones del draft y activos futuros.

Él tuvo un récord global de 230-219, que incluyó una marca de postemporada de 17-22.

^ Al Inicio ^