NBA Selecciones
Chris Forsberg | Escritor de ESPN 6y

Jaylen Brown: Los Celtics no tienen nada que perder en el Juego 7 contra Bucks

WALTHAM, Mass. - Jaylen Brown cree que no hay razón para que los jóvenes de Boston Celtics se sientan abrumado por el bombo publicitario que rodeó el enfrentamiento del Juego 7 del sábado contra los Milwaukee Bucks.

El alero de 21 años, que probó el Juego 7 en Boston la temporada pasada cuando los Celtics eliminaron a los Washington Wizards en las semifinales de la Conferencia Este, piensa que el partido del sábado es la oportunidad perfecta para que uno de los jugadores más jóvenes de Boston se meta en el foco nacional.

"No tenemos nada que perder. De todos modos, todos nos han despedido", dijo Brown antes de la práctica de la mañana en Boston. "Tenemos nuestras espaldas en la pared, está en casa, vamos a salir y atravesar esa pared, si eso es lo que se necesita".

"Tenemos un montón de muchachos jóvenes que buscan hacerse un nombre. Y es el momento perfecto y un escenario perfecto. Creo que todos están entusiasmados con él. Por eso no puedo esperar para salir".

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y sus jugadores minimizaron la importancia de un juego 7 para ganar o ir a casa, pero admitieron que esperan una atmósfera intensa dentro de TD Garden.

"Los seis juegos en esta serie han sido una locura. Para crédito de Milwaukee, su público fue tremendo, pero no hay lugar como TD Garden", dijo Stevens.

Brown agregó: "Espero que (la atmósfera del Garden) sea lo que siempre ha sido... legendaria, en todas esas palabras. Un gran ambiente. El ambiente perfecto para el baloncesto".

Los Celtics no pudieron eliminar a los Bucks en la carretera el jueves en el Juego 6 forzando el juego decisivo en Boston. Stevens espera que su equipo se concentre pero no quiere que se sientan abrumados por la publicidad exagerada.

"Las únicas personas que hablan de ello como un momento más importante de lo que es todo el mundo está fuera de aquí", dijo Stevens. "Este es un juego. Te preparas para un juego, juegas el juego. Si te centras en cosas que no importan, entonces no jugarás bien. Estos muchachos han sido buenos para enfocarse en las cosas que importan".

Brown, quien ha sido el principal anotador de postemporada para un equipo de Boston que está jugando 'shorthanded' debido a lesiones, reconoció que su papel es muy diferente al de hace un año cuando era más un jugador de rol para los Celtics.

"Eso es aún más emocionante", dijo Brown. "El año pasado, mi papel no era tan grande como ahora. Tengo mucho peso sobre mis hombros y lo sé. Así que quiero salir y ser lo mejor que puedo para mi equipo.

"Presión - No lo considero presión en este punto. Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Solo estoy saliendo con la cabeza despejada, jugando como si fuera el Juego 1, con la intensidad que necesita tener".

^ Al Inicio ^