NBA Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Donovan Mitchell analiza el estudio de Kobe Bryant: Ya lo he visto dos veces

El novato Donovan Mitchell necesitará toda la ayuda que pueda obtener en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste del Utah Jazz contra los Houston Rockets.

Así que Mitchell no está alejado de la mano de Kobe Bryant, quien recientemente lanzó su último episodio de 'Detalle'.

En él, se enfoca en Mitchell.

"Ya lo he visto dos veces", dijo Mitchell sobre el segmento producido por Granity Studios de Bryant que se transmite por ESPN y ESPN.

Después de promediar 20.5 puntos en 33.4 minutos por juego en la temporada regular, Mitchell ha intensificado su juego en los playoffs, en los que ha anotado 27.4 puntos por juego y está promediando 38.6 minutos.

"Hubo momentos en que básicamente decía: 'Eso no puede suceder. Esto no puede suceder'", dijo Mitchell. "Y me estaba riendo porque tenía razón, no pueden sacarme de mi lugar. La forma en que lo rompió tenía mucho sentido".

Bryant, un 18 veces All-Star que ganó cinco títulos de la NBA con Los Angeles Lakers, había desglosado previamente la película de la estrella de Toronto Raptors DeMar DeRozan en el Episodio 2 y de sí mismo contra Carmelo Anthony y los Denver Nuggets de los playoffs de 2009 en el primer episodio de la serie.

El entrenador del Jazz, Quin Snyder, dijo que ese análisis "depende de quién sea la voz". Pero si tiene el calibre de Kobe detrás, cuanto más ayuda, mejor, dijo Snyder.

"Así que el hecho de que Kobe esté analizando el juego es algo bueno", dijo Snyder. "Es un cumplido para Donovan. Y probablemente hay muchas cosas que está sugiriendo que tenemos que ver, algunas de las cuales probablemente seamos. Pero nuevamente, tengo que mirarlo.

"Sabes, obviamente, cada vez que juegas contra un equipo que te juega bien, y juegas contra un tipo como Trevor Ariza... hay cosas que debes reconocer y adaptarte. Muchas veces los jugadores lo hacen por su cuenta en un cierto grado, y como entrenador es mi trabajo ponerlo en una posición para tener éxito ".

^ Al Inicio ^