NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Chales Barkley se disculpa por comentarios sobre Draymond Green

El analista de TNT, Charles Barkley, se disculpó el miércoles por sus comentarios sobre el alero de Golden State Warriors, Draymond Green.

"Dije algo que no debería haber dicho", dijo Barkley en Waddle & Silvy por ESPN 1000 en Chicago. "Quiero ser lo suficientemente hombre como para disculparme. Estaba cien por ciento equivocado".

Durante la transmisión del Juego 2 en TNT el martes por la noche, Barkley dijo: "Solo quiero que alguien le golpee en la cara", mientras el equipo de transmisión veía los momentos más destacados del armador Rajon Rondo, los de Green y los New Orleans Pelicans, de la primera mitad.

"Muchos hombres hablan por televisión", dijo Green después del juego, cuando se enteró de los comentarios de Barkley. "Si sientes algo tan fuerte, incluso me ha visto un millón de veces, me golpeas en la cara cuando me veas. Si no me vas a golpear en la cara cuando me veas, cállate".

Barkley aclaró sus comentarios el miércoles.

"Literalmente no lucharía contra un jugador de la NBA", dijo. "Si lo tomó así, me disculpo".

Continuó diciendo que "probablemente dijo lo mismo sobre Dennis Rodman, pero creo que en realidad lo golpeé cuando jugó".

Barkley, quien llamó a Green "irritante", lo comparó con jugadores como Rodman y Bill Laimbeer, que fueron compañeros de equipo de los Detroit Pistons durante siete temporadas a fines de la década de 1980 y principios de la de los 90.

"Esos tipos irritantes son todos buenos jugadores, pero a veces pueden ser molestos", dijo Barkley. "Pero como dije, estaba equivocado cuando lo dije, y no debería haberlo hecho".

Barkley dijo que encontró a Green, el actual Jugador Defensivo del Año, molesto porque los equipos no lo marcan, y luego cuando Green hace un 3, le grita al entrenador contrario.

Los Warriors ganaron el juego 121-116 el martes, tomando una ventaja de 2-0 en la serie de los pelícanos en las semifinales de la Conferencia Oeste.

^ Al Inicio ^