NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Stephen Curry regresará a la alineación titular contra los Pelicans para el Juego 3

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo que el dos veces JMV Stephen Curry comenzará el viernes el Juego 3 contra los New Orleans Pelicans.

Curry, que regresa de una lesión en la rodilla, salió de la banca en su debut en los playoffs el martes, anotando 28 puntos en la victoria de los Warriors por 121-116 sobre los Pelicans.

"Oh, sí, sí, él comenzará el Juego 3", dijo Kerr el miércoles en 95.7 The Game. "No mantienes a un hombre así en la banca por mucho tiempo ... Va a estar en la alineación titular".

Curry sufrió un esguince del ligamento colateral medio en la rodilla izquierda el 23 de marzo y se perdió 15 juegos, incluida la primera ronda de los playoffs contra los San Antonio Spurs.

Intentó convencer al personal médico del equipo de que lo dejara libre para el Juego 1 contra los Pelicans el sábado, pero optaron por un poco más de tiempo.

El martes por la noche, Curry entró al juego con 4:20 por jugar en el primer cuarto.

"Yo diría que funcionó como esperaba", dijo Kerr después del juego. "Sabía que jugaría contra él más de lo planeado. Creo que planeamos 24 minutos y llegó a 27, pero era Steph. No tardó mucho en calentarse, eso es seguro".

Golden State ha ganado 2-0 en la serie, que se traslada a Nueva Orleans para los Juegos 3 y 4.

^ Al Inicio ^