NBA Selecciones
ESPN 6y

NBA advierte a Drake sobre el 'uso de lenguaje inapropiado'

La NBA advirtió a Drake sobre el “uso de lenguaje inapropiado”, según una fuente de ESPN, después de que el rapero y Kendrick Perkins, de Cleveland, intercambiaron insultos cuando los Cavs y los Raptors salieron de la duela en el descanso del Juego 1 el martes por la noche.

Además, Kiki Vandeweghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, habló con el presiente de los Raptors, Masai Ujiri, sobre el uso del lenguaje de Drake, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

La noticia fue reportada primero por USA Today Sports.

Perkins y Drake, quien es embajador global de Toronto y el rostro de la base de admiradores de los Raptors, también tuvieren palabras al final del juego.

El ex base de los Raptors, Jose Calderon, se paró frente a Drake durante el intercambio de mediotiempo cuando su compañero de equipo, JR Smith, movió suavemente a Perkins hacia el vestuario.

El segundo juego será este jueves a las 6pm ET en Toronto por ESPN. Los Cavs ganaron el primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este en tiempo extra.

^ Al Inicio ^