<
>

Patrick McCaw, autorizado para comenzar a entrenar después de aterradora caída

El guardia de los Golden State Warriors, Patrick McCaw, ha sido autorizado para comenzar a "modificar los ejercicios de tiro y carrera en pista" mientras continúa recuperándose de una aterradora caída en un juego de temporada regular contra los Sacramento Kings en marzo.

En un comunicado, Golden State dijo que McCaw fue reevaluado por el personal médico del equipo el jueves, lo que le permitió reanudar algunas actividades.

Él será reevaluado en cuatro semanas, dijo el equipo.

McCaw fue llevado en camilla después de que cayó en la cancha luego de una falta cometida por Vince Carter de Sacramento.

El profesional de segundo año, que parecía estar intentando volcar, hizo una tijera en el aire sobre el hombro de Carter antes de aterrizar con la espalda. Permaneció en agonía durante unos 10 minutos mientras la multitud se calmaba. Carter, quien recibió una flagrante falta 1, se arrodilló cerca mientras personal médico de ambos equipos junto con el entrenador de Golden State, Steve Kerr, se precipitaban a la cancha.

McCaw no sufrió ningún daño neurológico durante la caída y luego fue diagnosticado con un "moretón del hueso lumbosacro".