NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 6y

Fuentes: Bucks entrevistarán a asistente de Spurs, Becky Hammon, para puesto de coach

Los Milwaukee Bucks planean entrevistar a la asistente de los San Antonio Spurs, Becky Hammon, para el puesto de coach de la franquicia, informaron fuentes de la liga el viernes a ESPN.

Hammon es la primera entrenadora asistente en la historia de la NBA y ahora será la primera mujer que se entrevista para el trabajo de coach. No es considerada la favorita para el puesto en una lista que incluye a 10 candidats, pero los dueños de los Bucks y ek gerente general Jon Horst se intrigaron lo suficiente como para solicitar a los Spurs permiso para hablar con ella.

Los Bucks se reunieron con Hammon en 2017 para platicar de la vacante en el puesto de gerente general, pese a que ella no cuenta con experiencia como directiva.

Los Bucks se reunirán con el también asistente de los Spurs, Ettore Messina el sábado y con el coach de los Charlotte Hornets, Steve Clifford, y el ex coach de los New Orleans Pelicans, Monty Williams la próxima semana, indicaron las fuentes. El ex entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, también se reunirá con el equipo.

Hammon, de 41 años de edad, es el cuarto asistente ue se entrevista para el puesto de coach esta primavera. Messina, James Borrego e Ime Udoka se han entrevistado para varias vacantes.

Hammon entrenó al equipo de verano de los Spurs y lo guió al título en Las Vegas en 2015.

En su carrera de 16 años en la WNBA fue seis veces seleccionada al equipo All-Star. Se retiró en 2014 para tomar el puesto de asistente con los Spurs bajo el mando del coach Gregg Popovich.

^ Al Inicio ^