NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski y Marc J. Spears | Escritores de ESPN 6y

Lloyd Pierce, asistente de los 76ers se reunirá con Atlanta Hawks

El asistente de los Philadelphia 76ers, Lloyd Pierce, se entrevistará con los dueños de Atlanta Hawks para el puesto de head coach de la franquicia, y una reunión fuerte probablemente lo catapulta a una oferta de trabajo, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Pierce se reunió con el gerente general de los Hawks, Travis Schlenk, el viernes, y se reunirá con el dueño mayoritario de Atlanta, Tony Ressler, a principios de esta semana, dijeron fuentes de la liga.

A medida que Atlanta avanza hacia una reconstrucción completa, la experiencia de Pierce con el experimento de Filadelfia y su sólida formación en desarrollo de jugadores han dejado una fuerte impresión en Schlenk, dijeron fuentes de la liga. Pierce ha sido asistente por 11 años en la NBA, incluso con Cleveland Caveliers, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y los Sixers.

Los Hawks todavía están considerando al asistente de Charlotte Hornets, Stephen Silas, y al asistente de Portland Trail Blazers, Nate Tibbetts, aunque solo Tibbetts estuvo con el dueño en el proceso de la entrevista, pero Pierce se ha convertido en el favorito durante el fin de semana, dijeron fuentes de la liga.

Pierce pasó cuatro años como entrenador asistente en su alma mater, Santa Clara, antes de unirse a la NBA. Jugó con el miembro del Salón de la Fama Steve Nash en Santa Clara.

^ Al Inicio ^