NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

Brett Brown: Sixers necesitan ayuda para ganar un título

Sin mencionar nombres específicos, el entrenador de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, dejó en claro que cree que el equipo necesita fichar agentes libres de “gran nivel” para competir por el título.

“En algún punto, cuando sea el momento correcto, creo que necesitamos ayuda para ganar un campeonato”, dijo el entrenador a los reporteros en la conferencia de final de temporada. “Si ese es el objeto -y para mí y para nosotros lo es- entonces es la respuesta que doy”.

Brown añadió que los Sixers “tienen la habilidad para atraer” a agentes libres tops. Él citó el estilo de juego del equipo, la trayectoria ascendente, la cultura y el mercado.

Los Sixers tendrían unos $25 millones proyectados en espacio salarial este verano si ellos renuncian a los derechos de los agentes libres JJ Redick, Eran Ilyasova, Marco Belinelli y Amir Johnson. (Redick dijo a principios de la semana que había un deseo mutuo para que el base veterano regresara). Hay varias formas para que los Sixers incrementen la capacidad salarial a los $35.3 millones, la cantidad necesaria para contratar a LeBron James en la agencia libre.

Brown no mencionó ningún nombre especifico al hablar de agentes libres el viernes. Pero se le preguntó si el cuerpo de entrenadores se opondría a traer a un agente libre dominador del balón para jugar junto a Ben Simmons, quien es más efectivo con el balón en sus manos.

“Si este jugador que describes es grandioso, lo resolveríamos. En verdad. Descubriríamos las cosas”, dijo el entrenador. “Es tan honesto y simple como puedo responder eso”.

Brown también notó que cualquier agente libre que persiga el club es con Simmons en Joel Embiid en la mente.

“Por primera vez desde que llegué aquí, hay una gran claridad sobre lo que tenemos”, dijo el entrenador. “No tenemos que convertir esto en el cálculo, está bastante claro (qué tipo de jugador debería perseguir el club)”.

^ Al Inicio ^