<
>

DeMarcus Cousins sobre Lonzo Ball: "Nunca he oído hablar de él; su padre, una leyenda"

Por una razón u otra, DeMarcus Cousins sigue dando de qué hablar a pesar de no estar en las duelas.

Si hace unos días se hizo notar al dejar de seguir a su equipo en Instagram, algo que había levantado las suspicacias sobre su marcha del equipo, ahora protagonizó unas declaraciones 'llamativas' sobre Lonzo Ball.

'Boogie' fue sorprendido en Los Ángeles, ahí la prensa que se topó con el jugador y le logró hacer algunas preguntas, como quién merece el MVP, a lo que que Cousins contestó que "Russell Westbrook por su increíble temporada, aunque James Harden también ha estado increíble".

Sobre los mejores prospectos de los novatos de este año, Cousins nombró a De'Aaron Fox, Malik Monk y Bam Adebayo como los más destacados.

La breve plática iba bien, normal, hasta que llegó la mejor parte, cuando un periodista le preguntó por la temporada de Lonzo Ball, el novato de Los Angeles Lakers. El pívot de los New Orleans Pelicans, marchándose de manera lenta, dijo: "Nunca he oído hablar de él". El periodista insistió hablando de su padre (LaVar) y Cousins respondió: "Su padre es una leyenda", seguido, obviamente, de risas.