NBA Selecciones
ESPN Digital 6y

Andre Iguodala, de Warriors, quedó descartado para Juego 4 vs. Rockets

Pese a que los Golden State Warriors mejoraron el estatus de Andre Iguodala de dudoso a cuestionable, el delantero quedó descartado para el Juego 4 de este martes ante los Houston Rockets.

Iguodala sufrió una contusión en la pierna lateral izquierda cuando se golpeó la rodilla con James Harden en el Juego 3 de las finales de la Conferencia Oeste el domingo por la noche. El moretón está levemente debajo de la rodilla.

Los Warriors dicen que una radiografía y una resonancia magnética no mostraron daños estructurales en la rodilla de Iguodala.

El recibió tratamiento anoche y nuevamente esta mañana, dijo una fuente a Ramona Shelburne de ESPN. Agregó la fuente que todavía Iguodala está muy adolorido. Pero si es capaz de tolerar el dolor, podría jugar esta noche ahora que los rayos X/MRI están limpios.c

''Bueno, obviamente, es un gran defensor, y él es un tipo que creo que lideró la liga en asistencia a la tasa de rotación. Si no lo lideró, estuvo justo allí. Ustedes me han escuchado cantar sus alabanzas durante años. Es un organizador. Es un tipo que nos tranquiliza. Él continuamente hace la jugada correcta. Así que vamos a extrañar todo eso'', dijo Steve Kerr, entrenador de Warriors, sobre la ausencia de Iguodala.

''Bueno, él es importante para ellos. Así que solo tienen cuatro Todos Estrellas en lugar de cinco'', comentó Mike D'Antoni, entrenador de Rockets.

Los Warriors harán una última llamada antes del juego. Si juega, es probable que necesite una banda acolchonada para protegerse.

Iguodala se había retirado de la práctica el lunes, le dijo una fuente a Shelburne.

Iguodala está promediando 8.7 puntos, 4.3 rebotes y 1.7 asistencias a través de tres juegos de la serie. Ha jugado un poco más de 27 minutos por juego.

^ Al Inicio ^