NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 6y

Pistons contrata a Ed Stefanski para supervisar las operaciones de básquetbol

Los Detroit Pistons contrataron al ejecutivo de los Grizzlies, Ed Stefanski, como asesor senior responsable de la revisión de las operaciones de baloncesto de la franquicia, le dijo él a ESPN el jueves. Stefanski evaluará la oficina principal actual y supervisará el proceso de contratación de un gerente general y un coach.

Stefanski, quien reportará al dueño Tom Gores, tiene un contrato de tres años y se encargará de supervisar el ensamblaje de una nueva oficina de Detroit y coordinar una búsqueda de entrenadores en jefe en la era post-Stan Van Gundy en Detroit.

"Voy a Detroit para reunirme con todos los empleados y voy a escuchar todos sus pensamientos y visiones", le dijo Stefanski a ESPN. "Y luego voy a dar consejos a nuestro propietario Tom Gores sobre cómo vamos a estructurar las cosas en el futuro. Lo más importante en este momento, sin embargo, es que necesitamos un entrenador en jefe y un gerente general. Esos serán dos elementos que probablemente lo haremos simultáneamente".

El principal objetivo de los Pistons en la búsqueda de entrenadores es el ex entrenador de Toronto Raptors, Dwane Casey, según fuentes de la liga. Stefanski, de 64 años, es considerado como un ejecutivo bien conectado y enérgico, con una formación en Wharton School of Business.

Se espera un anuncio formal el jueves por la mañana.

^ Al Inicio ^