NBA Selecciones
ESPN Digital 6y

Tras no estar en Juego 6, Andre Iguodala será evaluado día a día

Andre Iguodala, delantero de los Golden State Warriors, no participó en la victoria en el Juego 6 de las finales de la Conferencia del Oeste sobre los Houston Rockets y su disponibilidad para el séptimo y definitivo duelo el lunes está en duda, también.

Tras el triunfo por 115-86, el coach Steve Kerr expresó dudas sobre si el veterano participará en el Juego 7 en Houston.

“Estamos operando bajo el supuesto de que (Andre) no jugará, pero literalmente va día a día. Tiene un golpe en un hueso, no hay un periodo de recuperación, es algo más sobre la persona y cómo se va sintiendo y no sabemos cómo se siente”, explicó Kerr. “Así que seguiremos día a día y veremos qué sucede”.

Iguodala ha perdido tres juegos consecutivos con una contusión en la pierna izquierda, la cual sufrió cuando chocó rodilla con rodilla con el guardia de los Rockets, James Harden, en el cuarto periodo del Juego 3. Kevon Looney ha sido el titular en lugar de Iguodala en los últimos tres encuentros.

Los Warriors sí contaron en el Juego 6 con el regreso del guardia Patrick McCaw, quien había estado fuera de acción dos meses con un golpe en el hueso lumbosacro, y fue ovacionado por la afición en Oakland cuando entró a la duela en el cuarto periodo, en el que jugó cuatro minutos y anotó dos puntos.

Los Warriors abrieron como favoritos por cinco puntos en el Westgate Las Vegas Superbook para el Juego 7.

^ Al Inicio ^