<
>

Coach Steve Kerr, de Warriors, opera como si Iguodala no estuviese disponible para Juego 7

El alero de Golden State Warriors, Andre Iguodala, se perdió el Juego 6 de la final de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets el sábado por la noche en Oakland, California, y la posibilidad de estar disponible para el Juego 7 el lunes también está en duda.

Hablando después de la victoria de los Warriors 115-86, el entrenador Steve Kerr arrojó dudas sobre si el veterano alero jugará en el decisivo Juego 7 en Houston.

"Estamos operando bajo el supuesto de que él no jugará, pero literalmente es día a día", dijo Kerr. "Es un hematoma en los huesos, no hay un calendario, depende más del individuo y de cómo se siente, y realmente no lo sabemos. Así que seguiremos tomándolo día a día y veremos qué sucede".

Iguodala ahora ha perdido tres juegos consecutivos con una contusión en la pierna lateral izquierda. La sufrió cuando se golpeó la rodilla con el escolta James Harden de los Rockets en el último cuarto del Juego 3 el domingo. Kevon Looney ha comenzado por Iguodala en los tres juegos.

Los Warriors vieron el regreso del escolta Patrick McCaw el sábado por la noche. Había estado fuera de juego durante casi dos meses con un hematoma en el hueso lumbosacro, pero volvió con una gran ovación al final del último cuarto, anotando dos puntos en cuatro minutos.

Los Warriors abrieron como favoritos en cinco puntos en el SuperBook de Westgate Las Vegas para el Juego 7.