NBA Selecciones
ESPN Digital 6y

Sixers recompensan a Brett Brown con extensión contractual

Brett Brown, coach de los Philadelphia 76ers, llegó a un acuerdo para una extensión por tres años, informó una fuente a Adam Wojnarowski de ESPN.

Brown tenía un año por cumplir en su actual acuerdo.

Brown ha dirigido a los Sixers las últimas cinco temporadas. La organización decidió mantenerlo luego de ganar sólo 47 juegos en las primeras tres campañas de Brown, incluida una con marca de 10-72 en 2015-16.

Sin embargo, Filadelfia tuvo registro de 52-30 en la última temporada, llegando a Playoffs por primera vez desde 2011-12. Los Sixers son el segundo equipo en la historia de la liga que aumentan su total de victorias por 42 en un lapso de tres campañas, uniéndose a los Boston Celtics en 2007-08, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

El consejero especial de los Sixers, Jerry Colangelo, dijo a inicios de mayo que planeaba discutir la extensión contractual de Brown.

Luego de que Filadelfia fue eliminado por los Celtics en la segunda ronda de Playoffs, Brown dijo que no sentía que la organización le debiera algo, pero que junto con su staff se ganó la oportunidad de continuar con la construcción de un proyecto.

“Hemos creado algo que todos, al tomar una pausa, vemos y colectivamente como organización, estoy muy orgulloso de dónde estamos”, afirmó Brown.

^ Al Inicio ^