NBA Selecciones
Mike Reiss | Escritor de ESPN 6y

Kobe Bryant sorprende a los Patriots en su campamento

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots volvieron a trabajar el miércoles para su cuarta actividad voluntaria de equipo organizado, y fueron recibidos por un invitado famoso de un deporte diferente: Kobe Bryant.

La presencia de Bryant entusiasmó a varios jugadores, algunos de los cuales publicaron fotos con Bryant en las redes sociales.

Bryant anunció esta semana que su libro 'The Mamba Mentality: How I Play', se lanzará en octubre. Como parte de su visita a los Patriots el miércoles, Bryant estuvo en la práctica del equipo y pasó un tiempo en la sala de reuniones del equipo.

Es común que los Patriots den la bienvenida a visitantes de otros deportes a sus prácticas, ya que el año pasado recibieron al entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens, al miembro del Salón de la Fama del Béisbol Tony La Russa y al entrenador de básquetbol masculino de Georgia Tom Crean, entre otros.

En cuanto a Bryant, durante mucho tiempo ha sido admirado por el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, quien no ha estado presente en los entrenamientos voluntarios del equipo este año. En 2012, Brady explicó cómo conoció a Bryant cuando Los Angeles Lakers jugaron en las Finales de la NBA 2010 contra los Celtics. Los Lakers ganaron la serie 4-3, y Bryant fue el JMV.

"Siempre ves a otros atletas y cómo juegan y qué los hace exitosos. Los ves jugar de la manera que crees que debe jugarse", dijo Brady en ese momento. "Los admiras y admiro lo que se necesita día tras día para ser un gran jugador".

Se espera que Brady esté en el minicamp obligatorio de los Patriots del 5 al 7 de junio, según el propietario Robert Kraft.

^ Al Inicio ^