NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Escritor de ESPN 6y

Fuentes: Dwane Casey se reúne con Pistons, que busca entrenador

Dwane Casey, favorito a ganar el premio a Entrenador del año en la NBA, se reunió el jueves con los ejecutivos de los Detroit Pistons para hablar sobre el puesto de entrenador de la franquicia, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Casey se entrevistó con un contingente de los Pistons en Michigan que incluye al nuevo asesor senior, Ed Stefanski, y a los consultores de búsqueda de coaching Bernie Bickerstaff y Jim Lynam, indicaron las fuentes.

Casey puede ser selectivo para elegir su próximo trabajo como entrenador principal. Después de ser despedido por Toronto Raptors en mayo, a Casey se le deben $6.5 millones del último año de su contrato. Casey entrenó a los canadienses y tuvo siete apariciones en postemporada en el mismo número de años, compilando un récord de 320-238.

Los Pistons llevan a cabo búsquedas simultáneas de entrenador en jefe y posiblemente un nuevo gerente general. Jeff Bower, el gerente general bajo el ex presidente y entrenador Stan Van Gundy, permanece en el personal, pero su contrato expira a finales de esta primavera.

Detroit planea reunirse con varios candidatos, incluido el asistente de Miami Heat, Juwan Howard, durante la próxima semana, explicaron fuentes de la liga.

Casey lideró a los Raptors a un récord de franquicia con 59 victorias en temporada regular y una aparición en las semifinales de la Conferencia Este, pero una segunda barrida consecutiva en los playoffs ante Cleveland Cavaliers terminó con su mandato.

^ Al Inicio ^