<
>

Kevin Love no será suspendido por ingresar a la cancha al final del Juego 1

El alero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, no será suspendido para el Juego 2 de las Finales luego de ingresar a la cancha mientras no estaba jugando cuando se dio una pelea al final del partido 1, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

Yahoo! Sports fue el primero en informar que Love no enfrentaría una suspensión.

Por ahora, no se ha dado ninguna actualización sobre Tristan Thompson, quien podría enfrentar una suspensión después de golpear a Draymond Green con el balón en los últimos segundos del Juego 1 después de haber sido expulsado.

Con cinco segundos restantes en la victoria de 124-114 de los Warriors, el guardia de los de Oakland, Shaun Livingston, se detuvo para hacer un tiro de rango medio. Thompson cubrió el disparo, pero su codo pareció dar en el lado derecho del pecho de Livingston, aunque las repeticiones cuestionaron si Thompson hizo contacto.

El oficial Tony Brothers inmediatamente llamó una falta flagrante 2, lo que garantiza una expulsión automática.

"Cubrí un tiro que no debería haber sido hecho", dijo Thompson después del partido. "Quiero decir, es como la regla tácita en la NBA: si estás a 10 u 11 puntos con 20 segundos restantes, no tomas esa oportunidad. Hago la jugada, y lo siguiente que sé es que me estaban pateando por una jugada que aprendemos en el campo de entrenamiento. No sé por qué me expulsaron ".

La liga todavía está revisando las acciones de Thompson. Si Thompson es suspendido, se anunciará más tarde el viernes, le dijo una fuente de la liga a ESPN.

Antes de que Thompson saliera de la cancha, se veía a Love caminando hacia la duela mientras Brother iba a la mesa de revisiones para transmitir su decisión. Love fue llevado rápidamente fuera de la cancha por un entrenador asistente. Por regla, un jugador que no está en el juego en el momento de una pelea no tiene permitido entrar en la cancha. Sin embargo, Love dijo que no estaba preocupado por recibir una acción disciplinaria de la liga tras esa acción.

"Yo ya estaba en la cancha tratando de llamar la atención de los árbitros antes de la pelea", le dijo Love a ESPN.

Información de Dave McMenamin y Chris Haynes de ESPN se usó en esta nota.