<
>

Green, feliz porque Tristan Thompson solo fue multado y no suspendido

OAKLAND -- El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, dijo que estaba contento una vez que supo que Tristan Thompson de Cleveland Cavaliers no sería suspendido para el Juego 2 de las Finales de la NBA luego de su pelea al final del primer partido.

"Prefiero que un tipo no sea suspendido", dijo después de la práctica del sábado. "Que suspendan a alguien más no me hace sentir bien. Eso está en el pasado. Es lo que es. No quiero que nadie sea suspendido. Sabes, eso no nos hace bien a nosotros ni a mí".

Thompson recibió una multa de $25,000 por golpear con la pelota a Green en la cara luego de recibir una falta flagrante 2, una expulsión automática.

"Estoy feliz de poder jugar", dijo Thompson. "La NBA tiene que hacer lo que tienen que hacer en términos de multas. Al final del día, quiero estar con mis compañeros de equipo y seré capaz de hacerlo en el Juego 2 ... Hicieron lo correcto al dejarme jugar ".

Lo que llevó a la interacción de Thompson con Green fue cuando el alero de los Warriors comenzó a burlarse de él luego de que fuera expulsado con 2.6 segundos restantes.

"No me afecta, realmente no me molesta en absoluto", dijo Thompson sobre las travesuras de Green. "Se está haciendo pasar por loco. Pero eso es lo que hace, eso es lo que le aporta a este equipo, eso es lo que lo hace valioso para los Warriors en términos de aportar esa dureza, esa agalla. Por lo tanto, no lo culpo. Todos los equipos necesita un tipo así ".

Preguntaron a Thompson qué le dijo Green para provocarlo.

"No recuerdo", respondió. "Faltaban 2.6 segundos en el juego. Fui a tomar una ducha temprano".

La organización de los Warriors siente que si Green cometiera un acto similar, sería suspendido para el Juego 2. Green tomó otro camino cuando se le preguntó sobre el doble estándar percibido.

"Quizás me hubieran suspendido, pero no soy nadie más, así que realmente no me importa eso", dijo. "Tomaré eso. Así que, está todo bien ... Estoy feliz de que solo haya recibido una multa. No es tanto. Nosotros estamos tratando de alimentar a nuestras familias, por lo que no me gusta ver que la gente pierda dinero, y no me gusta ver a la gente suspendida. Por lo tanto, no, realmente no creo que sea un estándar doble. Es lo que es".

Mientras Green reconoció que "a veces se pone rudo en la cancha", restó importancia a la idea de que la mala sangre entre los oponentes es desenfrenada fuera de la cancha.

Cuando se le preguntó cuál sería su reacción si Thompson "le dice que se reúna con él afuera", Green respondió: "No puedo encontrarlo fuera de aquí" porque todavía recibiré una multa.

"Pero puedo encontrarlo en las calles cualquier día. Puedes decir que alguien te encontrará en el autobús, yo no ... Sigo cuidando a mi familia, amigo; no te encontraré en el autobús. Pero en verano, puedes conocer a cualquier persona en cualquier lugar. Así que '' encuéntrame afuera 'y' encuéntrame en el autobús '- No tengo intención de renunciar a nada por eso. Pero si quieres verme en otro lado, eso está bien, en cualquier momento".