NBA Selecciones
Brian Windhorst | Escritor de ESPN 6y

La NBA pondrá a prueba el 'Challenge' para los coaches

La NBA está planeando experimentar con el sistema de desafíos de un entrenador en las llamadas de los árbitros durante la Liga de verano de Las Vegas, según fuentes de la liga.

Los funcionarios aún están trabajando sobre qué mecanismo utilizarán los coaches para activar un desafío y cuáles son los parámetros, pero no usarán una bandera, dijeron las fuentes. Tanto la NFL como la MLB tienen sistemas de desafío de entrenador.

En los últimos años, la liga ha utilizado la Liga de Verano y la G League para probar cambios en las reglas, incluido el ajuste de las reglas de los porteros, la expansión de las tripulaciones oficiantes e incluso el uso de una línea de 4 puntos.

La liga ha aumentado constantemente el uso de la repetición instantánea en la última década, añadiendo rutinariamente los tipos de jugadas que pueden revisarse y los desencadenantes que permiten a los oficiales ir a los monitores.

No importa cómo vayan las pruebas en Las Vegas, es poco probable que la NBA adopte nuevas reglas de desafío para la próxima temporada.

^ Al Inicio ^