NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 6y

Fuentes: Joe Prunty se convertirá en el asistente principal de los Suns

Joe Prunty aceptó un acuerdo para convertirse en el asistente principal del entrenador de los Phoenix Suns, Igor Kokoskov, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Prunty había sido el entrenador interino de los Milwaukee Bucks después del despido de Jason Kidd esta temporada y durante la derrota en siete juegos ante los Boston Celtics, segunda cabeza de serie, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Prunty ganó 21 de 37 juegos para terminar la temporada regular de los Bucks, y se entrevistó para el puesto de entrenador en jefe de Milwaukee que en última instancia fue para el exentrenador del año de la NBA, Mike Budenholzer.

Prunty había sido el mejor entrenador asistente de Kidd con los Bucks, supervisando una ofensiva que estaba entre las 10 mejores clasificadas en la liga.

Kokoskov, un asistente NBA durante 18 años, fue contratado en mayo desde los Utah Jazz como entrenador en jefe de los Suns.

Los Suns fueron el peor equipo de la NBA con balance de 21-61 la temporada pasada, y son dueños de la primera selección global en el draft de la NBA prevista para el 21 de junio.

^ Al Inicio ^