NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 6y

Fuentes: Sixers contratan firma legal para probar conexión entre Colangelo y cuentas secretas de Twitter

Los Philadelphia 76ers contrataron a la firma de abogados Paul/Weiss para investigar la conexión entre el presidente de Operaciones de Baloncesto Bryan Colangelo y cuentas secretas de Twitter, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

La investigación, impulsada por un reporte de The Ringer, se ha centrado principalmente en la esposa de Colangelo, Barbara, como posible operadora de las llamadas cuentas desechables.

Un enojado y avergonzado grupo de propietarios de Sixers ha estado discutiendo la posibilidad de despedir a Colangelo, dijeron las fuentes. Los Sixers están presionando por una resolución tan pronto como a principios de esta semana.

La investigación se ha enfocado cada vez más en la esposa de Colangelo como autora de un aluvión de tuits incendiarios y reveladores centrados en las vidas personales de los jugadores de Sixers, estado de lesiones, intercambios propuestos, ex empleados y ejecutivos rivales de la liga, y elogios para el propio Colangelo.

La afirmación de Colangelo de que él desconocía previamente cualquier tuit de su esposa ha sido recibida con escepticismo dentro y fuera de los 76ers. Hasta ahora, la propiedad ha sido reacia a separar a Colangelo de cualquier miembro de la familia o asociado cercano responsable de este episodio embarazoso, dijeron fuentes de la liga.

La Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol contrató a la firma Paul/ Weiss para entregar un informe especial sobre las prácticas comerciales del ex Director Ejecutivo Billy Hunter en 2013. Se cree que Paul / Weiss está utilizando consultores de inteligencia cibernética para ayudarlos en la investigación, cuyas fuentes dicen que han incluido a Colangelo entregando sus propios teléfonos y dispositivos electrónicos para su escrutinio.

^ Al Inicio ^