NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Glen Davis será procesado el jueves por cargos de agresión grave

El ex jugador de la NBA, Glen Davis, será procesado el jueves por cargo de agresión debido a un incidente ocurrido en abril afuera de un club nocturno, dijo el miércoles un portavoz de la fiscalía de Los Angeles.

Davis, de 32 años, fue acusado el martes de un delito grave al utilizar la fuerza para causar lesiones corporales, dijo el portavoz Ricardo Santiago, luego de un altercado el 8 de abril frente al club nocturno West Hollywood Penthouse. El demandante, Daniel Díaz, de 27 años, alega que sufrió una gran lesión corporal.

Davis, conocido como 'Big Baby' durante su carrera de ocho años en la NBA, jugó para Boston Celtics, Orlando Magic y LA Clippers de 2007 a 2015. Fue miembro del equipo de los Celtics que ganó el título de la NBA en 2008. Fue programado para jugar en la liga Big3 este verano.

En febrero, Davis fue arrestado en un Hampton Inn en Aberdeen, Maryland, por posesión de drogas y cargos de distribución. La policía dijo que encontraron 126 gramos de marihuana y un maletín que contiene $ 92,000 en efectivo dentro de la habitación de Davis.

El abogado de Davis en ese caso dijo que Davis mantiene su inocencia y espera limpiar su nombre en la corte.

^ Al Inicio ^