NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Los Dallas Mavericks están interesados en DeMarcus Cousins

Los Dallas Mavericks afrontan un verano clave en su intención de volver a convertirse en una franquicia ganadora una vez se acabe la era de Dirk Nowitzki.

El ala-pívot seguirá al menos una temporada más, pero su rendimiento ya no es el de años atrás y los de Texas deben comenzar a armar la columna vertebral del equipo para las próximas campañas. Con Dennis Smith Jr y Harrison Barnes como los dos grandes ejes de futuro, el Draft y la posible incorporación de un pívot que garantice buen nivel son las dos grandes bazas que juegan los Mavs.

Según informes de Bleacher Report, los de Dallas han mostrado interés en DeAndre Jordan, Julius Randle y DeMarcus Cousins. Este último podría ser la opción más viable después de que su futuro en los New Orleans Pelicans no está claro.

Su grave lesión y el buen rendimiento mostrado por el equipo de Louisiana sin él en la rotación, ha hecho que los Pelicans no estén dispuestos a ofrecerle una renovación por el salario máximo, algo que haría que el jugador se replantease su futuro una vez que sea agente libre a partir del próximo 1 de julio.

En caso de conseguir el fichaje de un interior 'top', los Mavs quizás utilicen su elección del Draft (quinto puesto) para comerciar.

Boston Celtics son uno de los equipos interesados en el 'pick' de los Mavericks para fichar al prometedor Mohamed Bamba, pero a cambio los de Texas han pedido nada más y nada menos que al novato Jayson Tatum.

^ Al Inicio ^