<
>

Jugadores y ex de Cleveland echan de menos a Kyrie Irving

Los Cleveland Cavaliers están cerca de perder sus segundas Finales de la NBA consecutivas, y la tercera en los últimos cuatro años, al caer hasta el día de hoy por un contundente 3-0 contra los Golden State Warriors.

Durante toda la temporada, la plantilla de los Cavs ha dejado mucho que desear y LeBron James se ha visto muy solo con toda la responsabilidad del equipo. De hecho, la franquicia se vio obligada a hacer una revolución improvisada justo antes del cierren del mercado de traspasos buscando un golpe de efecto que tampoco llegó.

Si los Cavaliers alcanzaron las Finales fue por las constantes noches heroicas de 'El Rey' en los 'playoffs'. Algunas noches pudo contar con la colaboración de algún compañero como Kevin Love, pero lo cierto es que el alero ha echado mucho de menos a su socio de los últimos años, Kyrie Irving, hoy con Boston Celtics.

Según Jason Lloyd, un veterano miembro de los Cavs, reconoció que estarían mejor con el australiano; Kevin Love opinó en la misma dirección.

"Estaríamos 3-0 arriba si Kyrie (Irving) todavía estuviera aquí. No tengo duda".

Love no cree que esa afirmación esté fuera de lugar: "Creo que es normal pensar eso, especialmente viendo a 'Swish' (J.R. Smith), Tristan Thompson, LeBron y al resto de jugadores del 2016 y lo que pudimos hacer para superar un déficit de 3-1 y ganar esos partidos", dijo el ala-pívot.

El base fue clave en la consecución del anillo en 2016, pero en 2017 los Warriors superaron por 4-1 a los Cavs pese a contar con Irving. A pesar de ello, la producción del actual jugador de los Celtics era más regular que la que ofrecieron los elementos que lo suplieron como Derrick Rose, Isaiah Thomas, Dwayne Wade o Jordan Clarkson entre otros.