<
>

Brian Elfus demanda a su ex agencia por presuntas comisiones retenidas

El ex agente del delantero estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, presentó una demanda en un tribunal federal de Florida el lunes, en la que demandó a su ex agencia por retener el pago de las comisiones que le deben, incluido el contrato de $94.3 millones de dólares que negoció con Leonard. 2015.

El agente de la NBA Brian Elfus está demandando a Impact Sports Basketball LLC, su propietario Mitchell Frankel, Impact - A Sports Management Corp., y la compañía que compró todas las agencias deportivas de la marca Impact en 2016, J & S Sports Funding LLC, y sus afiliados. subsidiarias. Elfus persigue hasta $5 millones en daños y perjuicios contra Impact Sports Basketball, Impact, J & S y sus subsidiarias por presuntamente no haberle pagado las comisiones de Leonard y otros clientes.

Leonard contrató a Elfus en 2011 cuando dejó el estado de San Diego para el draft de la NBA. Elfus firmó un contrato de novato de cuatro años con los Spurs por un valor de $8.3 millones antes de negociar un contrato por cinco años y $94.3 millones para Leonard en 2015. Elfus representó a Leonard hasta 2016.