<
>

Fuentes: Lakers quieren que Ball y Kuzma reduzca el tono de bromas en redes

EL SEGUNDO -- Los Angeles Lakers hablaron con Lonzo Ball y Kyle Kuzma acerca de suavizar sus mensajes en las redes sociales siguiendo una pista de rap diss que Ball le dedicó a Kuzma esta semana.

Mientras que Kuzma y Ball son amigos cercanos, los Lakers se han preocupado por la naturaleza cada vez más personal de algunos de los recientes mensajes ​​entre dos de sus jóvenes estrellas, según comentaron fuentes a ESPN.

Los enfrentamientos de ida y vuelta iniciaron durante su temporada de novato, involucrando tweets y posts de Instagram y llegando al reciente video de Kuzma de Blecher Report, 'Jugador hostil del año', haciendo bromas a cargo de Ball y la respuesta de Ball con la canción titulada 'Kylie Kuzma' lanzada el lunes.

La canción incluía una letra sobre la falta de relación de Kuzma con su padre biológico. Kuzma fue criado por su madre, Karri.

Eso fue suficiente para obtener un tweet de Karri Kuzma el miércoles:

Las fuentes dicen que el equipo habló con ambos jugadores y que no hay problemas persistentes y que acordaron atenuar los insultos bromistas en las redes sociales. Después de lidiar con un fiasco en las redes sociales que involucró el video de D'Angelo Russell- con Nick Young en 2016, los Lakers querían asegurarse de cortar las cosas de raíz ante el potencial de cualquier escalada.

Durante toda la temporada, los jugadores jóvenes de los Lakers participando en bromas amistosas y burlas en Instagram y Twitter.

Si Ball no se estaba burlando de Kozma, quien vistió una chaqueta de Nike Fleece durante varios días en un viaje por carretera, Kuzma estaba siguiendo el sentido de la moda de Ball o sus hábitos alimenticios.

Josh Hart, que es parte de la misma clase de draft de los Lakers y ha jugado bromas amistosas con Kuzma y Ball en las redes sociales en esta temporada baja, y Brandon Ingram se han encontrado en la mira de las bromas en las redes sociales, han dando a los fanáticos un vistazo de las relaciones entre algunos de los jugadores jóvenes de los Lakers.

"A medida que la temporada ha progresado, todos se han acercado mucho más", le dijo Ingram a ESPN en febrero sobre el tono de las bromas. "Ya sea que se trate de hablar fuera de la cancha, ya sea hablando en la cancha de básquetbol, ​​realmente hemos tenido un vínculo. Especialmente cuando estábamos ganando juegos. Hay una correlación entre cuando estábamos ganando, nos divertíamos, se traducía el tribunal y podemos aprender un poco más acerca de las personalidades del otro ".

Ball y Kuzma se enorgullecieron de poder responder a las bromas de los demás, como si fuera una insignia de honor.

"Todo lo que importa es si puedes aplaudir", dijo Kuzma en febrero durante una entrevista con Ball sobre sus bromas. "Es por eso que ves que lo dejó hacerlo. Porque él sabe".

Los dos amigos dijeron en febrero que nunca tomaron ninguna de las bromas personalmente porque sabían qué límites pueden y no pueden cruzarse. "Nah", Ball le dijo a ESPN en febrero cuando le preguntaron si alguna vez se llevaron algo personalmente.

"Nah. Nunca", siguió Kuzma.

Ball agregó: "Mira, lo que debes saber es que hay límites establecidos. Como ciertas cosas que no puedes mencionar".