NBA Selecciones
Pat McManamon | ESPN.com 6y

Myles Garrett, de los Cleveland Browns, criticó a Kevin Durant por unirse a Warriors

BEREA, Ohio - El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, no es partidario de la decisión de Kevin Durant de unirse a los Golden State Warriors.

"KD rompió la liga", dijo Garrett en una entrevista en WKRK-92.3 en Cleveland el jueves.

Garrett dijo que Durant "tomó el camino más fácil" al unirse a un equipo de Warriors que se había ido 73-9 la temporada anterior. La incorporación de LeBron James al Miami Heat con Dwyane Wade y Chris Bosh fue diferente porque su éxito no estaba garantizado y el Heat "tuvo que cuajar", dijo Garrett.

"Con KD, simplemente lo incluyes, y él anota", dijo Garrett. "Ya sabías lo que tenían. Eran 73-9 antes, y pones al segundo mejor jugador del mundo en un gran equipo que ya es todopoderoso, y por supuesto que vas a tener éxito, un éxito bastante fácil. Cualquiera puede tener una noche libre y todavía ellos pueden encontrar una manera de ganar".

Durant puede ser agente libre este verano y ha dicho que se quedará en Golden State.

"Si yo fuera él, nunca hubiera hecho un movimiento así en primer lugar", dijo Garrett. "Yo, soy demasiado competitivo como para tratar de montarme en el tren de alguien para obtener una victoria. Pero para él, más vale que te quedes en el lugar en el que estás ahora. No tiene sentido irse ya que te has ganado ese apodo de serpiente y pastelito y todo eso.

"Es mejor quedarse y seguir ganando".

Durant recientemente abordó las quejas de que arruinó la NBA con su cambio a los Warriors, diciéndole a Yahoo! Deportes el 9 de junio: "Mi responsabilidad es con mis habilidades. Mi responsabilidad es conmigo mismo. No estoy preocupado por la NBA. Ese es su trabajo. Ganan demasiado dinero. No me pagan lo suficiente para dictar la NBA. Debería ganar más dinero si todo eso dependiera de mí. Mi responsabilidad es con cualquier equipo para el que juegue".

^ Al Inicio ^