<
>

Steve Kerr dice que texto de Tiger Woods después de la barrida fue genial

A raíz de la barrida de los Golden State Warriors en las Finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers la semana pasada, el entrenador Steve Kerr calculó que recibió unos 70 mensajes de texto de felicitación.

¿El más genial?

Eso fue de Tiger Woods, según Kerr, quien dijo que los dos tienen una relación desde el año pasado en medio de sus problemas de espalda.

"No quiero ser un cuentagotas, pero creo que el que se destacó fue Tiger Woods", dijo Kerr al 95.7 The Game el jueves. "Fue genial. El y yo nos conectamos el año pasado por nuestros problemas de espalda, así que nos mantuvimos en contacto".

Woods, por supuesto, ha estado plagado de problemas en la espalda en los últimos años, y tuvo una tercera cirugía en abril de 2017, justo cuando la marcha de los Warriors hacia un título esa temporada comenzó. Durante esa marcha, Kerr tuvo que tomarse un tiempo libre con la esperanza de encontrar un remedio para las náuseas y las migrañas que experimentó a raíz de su cirugía de espalda dos años antes.

Cuando se le preguntó bromeando si enviaría un mensaje de texto a Woods después de la ronda inaugural 78 en el Abierto de Estados Unidos del jueves, Kerr se rió.

"No estoy seguro si voy a corresponder a eso esta noche", dijo.

Kerr también se refirió a su futuro con Golden State. Acaba de terminar el cuarto año de un contrato de cinco y $25 millones.

El propietario de los Warriors, Joe Lacob, dijo la semana pasada que espera extender el contrato de Kerr este verano, y el entrenador reiteró que no planea ir a ninguna parte.

"No creo que vaya a tomar mucho tiempo", dijo. "Quiero estar aquí, y Joe y (GM) Bob (Myers) dejaron en claro que me quieren aquí. No tengo ningún deseo de ir a ningún lado, y no voy a jugar esa carta o jugarla como agente libre y hacer todas esas cosas. Voy a entrenar aquí durante mucho tiempo. Haremos algo aquí, y no habrá mucha fanfarria. Va a suceder y vamos a seguir adelante".