NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

Knicks y Wizards se enfrentarán en Londres la próxima temporada

Los New York Knicks y los Washington Wizards se enfrentarán en Londres la próxima temporada, anunció la NBA.

Los Knicks y los Wizards están programados para jugar en el O2 Arena el 17 de enero. La NBA ha jugado ocho partidos de temporada regular en Londres como parte de su serie Global Games.

Los Wizards están haciendo su primer viaje a Londres, pero será el tercer viaje al otro lado del océano para los Knicks: jugaron contra los Pistons en 2013 y los Bucks en 2015. Todos los ocho juegos anteriores en Londres han sido vendidas todas las capacidades, dijo la NBA.

"Hemos estado jugando partidos de temporada regular en Londres durante casi una década, y durante ese tiempo los juegos y las festividades circundantes se han convertido en el equivalente de una experiencia All-Star de la NBA transportada a Europa", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver después del anuncio del juego. "Los fanáticos y socios de todo el continente vienen a celebrar el baloncesto y disfrutar de la emoción y la experiencia de un juego de la NBA".

Nueva York viene de una temporada de 53 derrotas y ha contratado a David Fizdale como entrenador en jefe después de separarse de Jeff Hornacek. Washington ganó 43 juegos de temporada regular, pero cayó ante los Toronto Raptors en la primera ronda de los playoffs.

^ Al Inicio ^