<
>

Irving y Hayward, listos para la pretemporada con los Celtics

A pesar de dejar pasar la oportunidad de disputar las Finales de la NBA hasta en dos ocasiones, los Boston Celtics pudieron acabar satisfechos gracia a su temporada 2017-18 después de que Gordon Hayward y Kyrie Irving, sus dos principales estrellas, sufrieran graves lesiones.

A la espera de conocer la decisión de LeBron James, los Celtics partirán como grandes favoritos en la Conferencia Este junto a los Philadelphia 76ers y eso será gracias a que tanto Irving como Hayward estarán recuperados para empezar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Así lo afirmó Brad Stevens, entrenador de Boston, en una entrevista para el Boston Globe: "Todo está bien y apunta a volver exactamente donde estaban, sin dolor. Todo esto apunta a que a principios o mediados de agosto el camino estará despejado", añadió sobre el ex alero de los Utah Jazz.

Respecto a Irving, el técnico dio un informe similar asegurando que podría jugar los partidos de pretemporada.

Con la recuperación de sus dos estrellas, el crecimiento de jugadores como Jaylen Brown, Jayson Tatum o Terry Rozier III y el oficio de 'guerreros' como Al Horford, Marcus Morris o Marcus Smart (si finalmente se queda), los Celtics serán aspirantes a todo la próxima temporada si dejan atrás la mala fortuna de las lesiones.