<
>

Robert Williams falta a teleconferencia con Celtics; se quedó dormido

Robert Williams, selección de primera ronda de los Boston Celtics en el draft 2018, admitió que se quedó dormido para la teleconferencia introductoria originalmente programada del equipo el viernes por la mañana, aunque la franquicia cree que fue simplemente una falta de comunicación originada por diferentes husos horarios.

Williams, una selección de lotería proyectada, no asistió al draft en Nueva York y en su lugar pasó el jueves con su familia en su Louisiana natal, donde vio el draft de una fiesta en Buffalo Wild Wings.

Los Celtics tomaron a Williams con la selección No. 27, pero tuvieron problemas para tratar de ponerlo en el teléfono después de la selección, incluido el llamado del EST del viernes a las 11 a.

"Justo después del draft, corrí a la casa de mi tía y me fui a dormir porque estaba muy cansado de todo", dijo Williams el viernes por la tarde, en una llamada que tuvo lugar una hora más tarde de lo programado originalmente. "Cuando me desperté, mi hermana me despertó y me dijo: 'Tienes una llamada en conferencia'".

Los Celtics no estaban preocupados por la llamada perdida, en parte debido a la diferencia de tiempo. Un audio deficiente obstaculizó la llamada de seguimiento ya que el teléfono de Williams se quedó sin pila al responder preguntas durante una sesión de 10 minutos con periodistas.

El plan de los Celtics es presentar formalmente a Williams el próximo viernes en Boston.

Williams, de Texas A & M, ocupó el puesto número 12 en el gran tablero final previo al draft de ESPN, pero había preocupaciones sobre una lesión en la rodilla y su enfoque del juego. Perder la llamada inicial, accidental o no, aparentemente no ayudó a disipar algunas de esas preocupaciones ya que las redes sociales tuvieron una 'fiesta' gracias a su ausencia.

Los Celtics fueron considerados uno de los ganadores de la noche después de que Williams se les adelantó. Williams parece tener motivación en los que dudan de él, especialmente después de caer en la primera ronda.

"Siempre hay personas que dudan de ti", dijo Williams. "Sé que definitivamente voy a hacer mucho ruido cuando llegue allí".

Algunos se preguntaban si Williams lastimaría sus acciones al regresar para una temporada de segundo año con los Aggies, pero él dijo que no adivinó su decisión.

"Definitivamente no me arrepiento", dijo Williams. "Definitivamente siento que todo sucede por una razón".

Williams dijo que era una bendición llegar a Boston y dijo que está ansioso por aprender de un veterano como Al Horford. Elogió al núcleo joven de Boston, incluidos Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Y Williams dijo que será su defensa lo que lo distinga en el siguiente nivel.

"Siento que amo la defensa", dijo Williams. "Siento que la mayoría de todo me sale bien de la defensa, un tapón defensivo. Y siento que la energía que los Celtics tienen para la defensa es la emoción, desde simples jugadas ajetreadas, hasta bucear en el suelo por el balón. pone en marcha el equipo y los aficionados. Y creo que definitivamente puedo aportar mucha energía desde esa perspectiva ".