NBA Selecciones
Ian Begley | Escritor de ESPN 6y

Porzingis a Kevin Knox: 'Los abucheos la noche del draft son combustible para el fuego'

GREENBURGH - La estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, contactó al novato Kevin Knox poco después de que Nueva York lo reclutara con la novena selección en la general el jueves por la noche. ¿Uno de los temas cubiertos durante su conversación?

El novato fue abucheado por los fanáticos de los Knicks en la noche del draft.

Knox, como Porzingis, escuchó algunos abucheos de los fanáticos de los Knicks que asistieron al draft en el Barclays Center el jueves. Porzingis también escuchó abucheos de los fanáticos de Nueva York cuando fue seleccionado cuarto en la general en el draft de 2015.

"Me preguntó cómo reaccionaron los fanáticos y le dije que recibí la misma cantidad de abucheos que recibiste", dijo Knox, quien pareció obtener una reacción mucho más dócil de la multitud de lo que hizo Porzingis hace dos años". Se rió y dijo: 'Todo es motivación y combustible para el fuego'. El novato dijo 'Solo trabajo. Tarde o temprano te estarán animando'".

Los Knicks ciertamente esperan que Knox, un alero de 18 años de Kentucky, pueda ganar el tipo de apoyo de los fanáticos de los Knicks que Porzingis.

El club recibió a Knox y Mitchell Robinson en la segunda ronda durante una conferencia de prensa introductoria el viernes.

El entrenador en jefe, David Fizdale, dijo que Knox tendrá la oportunidad de obtener un papel titular como alero en su primera temporada.

"Sí, estoy mirando nuestra lista en este momento, absolutamente. ¿Quiénes son nuestros tres titulares?" Dijo Fizdale. Cuando los periodistas mencionaron a Tim Hardaway Jr. y Courtney Lee, dos jugadores que comenzaron como alero pequeño para Nueva York la temporada pasada, Fizdale notó su altura. "Tienen ambos 6-6, 6-5, y él tendrá que proteger a LeBron James. Esos son los 3 en nuestra liga", dijo Fizdale. "Siento que hay una oportunidad para que él tenga la oportunidad de comenzar".

El presidente de los Knicks, Steve Mills y Scott Perry, dijeron que el programa de desarrollo de jugadores del club, y específicamente el cuerpo técnico de Fizdale, les dio la confianza de que Knox y Robinson podrían tener éxito en Nueva York.

Robinson, quien fue seleccionado con la selección número 36 en la segunda ronda, no jugó baloncesto universitario la temporada pasada. El centro presuntamente se comprometió con Texas A & M y se transfirió a Western Kentucky, pero nunca asistió a la escuela. En su lugar, pasó el año entrenando para la NBA.

Perry dijo que había observado el atletismo de élite de Robinson durante su carrera en la secundaria. Agregó que la organización se sentía cómoda con la decisión de Robinson de entrenar para la NBA en lugar de asistir a la universidad.

"El joven está dedicado al juego", dijo Perry. "Sabemos que él quiere esto, él sabe la decisión que tomó, una decisión consciente que tomó, para seguir ese camino (a la NBA)".

^ Al Inicio ^