<
>

Billy Preston se unirá a los Cavs en la liga de verano

Kelly Kline/Getty Images

Los Cleveland Cavaliers agregarán al alero de poder Billy Preston a su lista de la liga de verano, fuentes le dijeron a ESPN.

Preston, que mide 6 pies y 10 pulgadas, fue un recluta de cinco estrellas y McDonald's All-American en 2017.

Conocido por su talento atlético y de puntuación, se comprometió con Kansas y una vez fue proyectado por ESPN como una selección de draft de la NBA en la media de segunda vuelta.

Sin embargo, Preston nunca llegó a la cancha para los Jayhawks, después de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el campus en noviembre que condujo a una investigación de la NCAA sobre su elegibilidad. La NCAA nunca se pronunció sobre la situación, lo que llevó a Preston a firmar para jugar en el extranjero en Bosnia en enero. Jugó solo tres juegos allí antes de que una lesión lo obligara a regresar a casa.

Los cazatalentos de la NBA tuvieron dificultades para reunir información sobre Preston porque apenas había jugado el año anterior. También se negó a participar en juegos de 5 contra 5 durante el draft combinado de la liga.

Es probable que estos factores hayan contribuido a que no haya sido seleccionado el jueves en el draft. Preston tuvo entrenamientos privados con numerosos equipos.

Yahoo! Sports fueron los primeros en informar el acuerdo de Preston con los Cavs.