NBA Selecciones
Ramona Shelburne | ESPN.com 6y

LeBron no planea muchas reuniones con equipos de NBA interesados en sus servicios

Las vallas publicitarias que se han presentado en varias ciudades de todo el país para reclutar a LeBron James han sido un espectáculo divertido. Pero no son necesariamente el tipo de discurso que James está buscando mientras considera si se convertirá en agente libre esta semana.

James tiene hasta el viernes para hacer valer su opción de jugador de $ 35.6 millones con los Cleveland Cavaliers.

Aunque James aún no ha decidido si elegir su opción de jugador, las fuentes cercanas a la situación le dicen a ESPN que no tiene la intención de escuchar reuniones elaboradas por los equipos.

James podría reunirse o hablar con un oficial o dueño de club en algún momento, pero las elaboradas presentaciones que se han vuelto comunes en la agencia libre de la NBA a lo largo de los años son innecesarias después de 15 temporadas en la liga.

Si James se convierte en agente libre, las fuentes de la liga creen que él y sus agentes Rich Paul y Mark Termini tienen suficiente conocimiento de las apuestas y el panorama de la NBA para manejar el proceso sin mucha fanfarria.

James pasó por un cortejo mucho más elaborado cuando era agente libre en 2010. Los Knicks, Heat, Bulls, Nets, Cavs y Clippers enviaron delegaciones para hacerle presentaciones, y él anunció que se uniría al Heat en un especial televisado.

Cuando era agente libre en 2014, James solo se reunió personalmente con el propietario del Heat y Cavs, Dan Gilbert. En cambio, Paul y Termini se reunieron con los Bulls, Lakers, Suns, Rockets y Mavericks en la oficina Klutch Sports en Cleveland.

Él anunció su decisión de regresar a los Cavaliers en una carta publicada por Sports Illustrated.

^ Al Inicio ^