<
>

Jamal Crawford, en la mira de los Golden State Warriors

Por increíble que parezca, los jugadores de los Golden State Warriors consideran que todavía pueden mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada en la que buscarían su tercer anillo consecutivo y el cuarto en los úlitmos cinco años.

Aparentemente, los californianos mantendrán a su columna vertebtal de las últimas temporadas con el nuevo contrato que firmará Kevin Durant. De hecho es el alero junto a Draymond Green y Stephen Curry quien intenta reclutar al que quieren que sea próximo fichaje de los Warriors: Jamal Crawford.

Según Zach Lowe, de ESPN, existe "interés mutuo" entre el jugador y franquicia para alcanzar un acuerdo que todo apunta a que sería por el salario mínimo de veteranos.

El escolta de 38 años, ganador del premio al Mejor sexto hombre en tres ocasiones, acabó su contrato con Minnesota Timberwolves y ha estado recibiendo mensajes por parte de los tres jugadores del cuadro californiano.

Para un jugador en la recta final de su carrera, como Crawford, firmar con los Warriors sería subirse al tren de la última oportunidad de ganar un anillo de campeón de la NBA.

Por su parte, los Warriors se harían con un jugador acostumbrado a rendir en un segundo plano.