<
>

Mbappé y Francia enamoran a Doncinc, Gobert, Rubio y Embiid

El primer partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, fue un gran espectáculo que no pasó desapercibido para los jugadores de la Asociación, sobre todo para los franceses.

Pese a la superioridad de Francia, que venció 4-3 a Argentina y la dejó fuera de la competencia, varios NBA consideraron que Éylian Mbappé fue el jugador más determinante del choque que ha mandó a los galos a la siguiente ronda

Luka Doncic subió a su Twitter un "Mbappé" y un emoji de asombro.

Asimismo, su ex compañero en el Madrid, Dino Radoncic, comparó a Luka con la joven estrella francesa.

Fiel a su costumbre siempre que se habla de fútbol en las redes, Joel Embiid tuvo su participación animando a Francia, tuit que encontró respuesta y agradecimiento en el jugador galo del Orlando Magic, Evan Fournier, aunque el de Orlando se refirió al partido de Francia ante Rusia de las Ventanas FIBA.

Embiid, por cierto, pidió a Mbappé para el Real Madrid, equipo del que el pívot de los Philadelphia 76ers es acérrimo seguidor.

También hubo mensajes de Rudy Gobert, el francés de Utah Jazz escribió "El siguiente", y su compañero Ricky Rubio destacó el gran partido que entregaron Francia y Argentina.