NBA Selecciones
Royce Young | Escritor de ESPN 6y

¿Russell Westbrook hace fiesta en honor a Paul George?

Paul George llegó a Oklahoma City la tarde del sábado, cuando Russell Westbrook está organizando una fiesta privada en la ciudad mientras se abre la agencia libre, le dijeron fuentes a ESPN.

Westbrook ha organizado la fiesta, llamada 'Fiesta de promoción de verano', que se celebra en una propiedad cerca del lago Arcadia, invitando a unas 500 personas con la promesa de una "actuación sorpresa de un artista multiplatino".

Las fuentes le dijeron a ESPN que el artista es Nas. La invitación dice: 'El FOMO será real'. Los invitados fueron obligados a firmar un acuerdo de no divulgación.

Actualmente se desconoce el motivo detrás de la fiesta, si es sobre reclutamiento de agencia libre, el anuncio de algo, o simplemente una fiesta en una casa de verano, pero el momento es obviamente interesante.

Como señaló Sam Presti en su conferencia de prensa, los funcionarios de Oklahoma City Thunder estuvieron en comunicación con George y sus representantes desde el final de la temporada, y se dice que el diálogo es positivo. George será un agente libre sin restricciones a la medianoche después de rechazar su opción de jugador el jueves.

George también está considerando seriamente a Los Angeles Lakers, así como a los Philadelphia 76ers, pero OKC y los Lakers parecen haberse separado como en una carrera de dos caballos.

El Thunder cambió para George hace un año, impactando a la NBA y embarcándose en una apuesta de reclutamiento de 12 meses con la esperanza de volver a contratar a George para un acuerdo a largo plazo.

^ Al Inicio ^