NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 6y

Se dispara demanda de camiseta de LeBron James con Lakers

Los pedidos de las nuevas camisetas de LeBron James con Los Angeles Lakers fueron lo suficientemente robustas el domingo por la noche para darle al minorista Fanatics uno de sus 10 días de ventas principales en términos de equipamiento de la NBA vendido, le dijo un portavoz de la compañía a ESPN.

Jerseys, con el número 00 temporalmente, fueron puestos a la venta en el sitio del mayor revendedor mundial de jerseys deportivos con licencia, alrededor de las 8:45 p.m. ET el domingo por la noche, aproximadamente 40 minutos después de darse la noticia.

James usará el número 23, el mismo número que usó en sus dos paradas en Cleveland, según dijeron fuentes de la liga a ESPN.

En las primeras tres horas de ventas, hubo un aumento del 600 por ciento en comparación con la venta de su nueva camiseta de Cavaliers en el sitio el día en que regresó a Cleveland desde Miami en julio de 2014.

Los principales mercados para la venta de la camiseta fueron Los Ángeles, Nueva York, Oakland / San Francisco y Cleveland.

A los seguidores de Cleveland no pareció importarle comprar camisetas de LeBron antes de su agencia libre y dado que algunos se convirtieron en admiradores de por vida después que éste cumpliera su promesa de llevarle un título a Cleveland. Él hizo exactamente eso en 2016.

Si los fanáticos compraron una camiseta de LeBron con Cavaliers en los últimos 90 días, Fanatics tiene un programa Jersey Assurance que permite a los consumidores canjear, gratis, una camiseta de Cavaliers de James por una camiseta de James con Lakers o una nueva camiseta de un jugador de los Cavaliers.

Las camisetas de LeBron con Lakers no se enviarán hasta que se firme el acuerdo, lo que podría ocurrir tan pronto como al mediodía del viernes.

^ Al Inicio ^