NBA Selecciones
ESPN 6y

Reportes: Wizards pactan con Jeff Green por 1 año y $2.5 millones

El veterano alero Jeff Green dejará a los Cleveland Cavaliers para firmar un contrato por un año y $2.5 millones con los Washington Wizards, según varios informes.

Este es un regreso a casa para Green, quien nació y se crió a las afueras de Washington en el condado de Prince George, Maryland, y pasó tres temporadas en Georgetown.

Green, de 31 años, promedió 10.8 puntos y 3.2 rebotes en 78 juegos (13 aperturas) para los Cavaliers la temporada pasada.

Durante los playoffs promedió 7.7 puntos en 22 juegos. Reemplazó a un lesionado Kevin Love en la alineación titular para el Juego 7 de la final de la Conferencia Este, anotando 19 puntos para ayudar a los Cavaliers a llegar a las Finales de la NBA.

Green fue seleccionado quinto en el draft del 2007 por los Boston Celtics, quienes lo cambiaron a Seattle SuperSonics en un acuerdo que envió a Ray Allen a Boston.

Green tiene promedios de carrera de 13.2 puntos y 4.6 rebotes en 783 juegos con los Sonics, Oklahoma City Thunder, Celtics, Memphis Grizzlies, Cavaliers, Orlando Magic y LA Clippers.

^ Al Inicio ^