<
>

Fuentes: Cambian a Wilson Chandler de Nuggets a Sixers

Garrett W. Ellwood/NBAE/Getty Images

Los Denver Nuggets canjearon al delantero Wilson Chandler y una futura selección de segunda ronda a los Philadelphia 76ers, le dijeron a ESPN fuentes de la liga el martes.

El contrato de $12.8 millones de Chandler será absorbido en el espacio de tope disponible de los Sixers. Denver ha estado buscando deshacerse del salario durante meses con Jeff Green.

El acuerdo le ahorrará a Denver $50 millones en salarios combinados e impuestos de lujo. La factura de impuestos de los Nuggets ahora cae de $51.3 millones a $14.3 millones.

El contrato de Chandler se puede negociar de inmediato sin ninguna restricción porque Filadelfia lo adquirió con el límite del espacio salarial disponible.

Chandler pasó 7½ años en Denver después de haber sido adquirido en el megacuerdo que envió a Carmelo Anthony a los New York Knicks.

El jugador de 31 años ha promediado 13.5 puntos y 5.4 rebotes por juego durante su carrera. Fue titular 71 juegos la temporada pasada y promedió 10.0 puntos y 5.4 rebotes por competencia.