<
>

Liga de Verano: Altercado entre novatos Young y Allen

SALT LAKE CITY - El novato de Atlanta Hawks, Trae Young, y el novato del Utah Jazz, Grayson Allen, tuvieron un breve altercado el jueves en el último partido del Jazz en la Liga de Verano.

La jugada ocurrió justo después del medio tiempo durante una posesión ofensiva de Hawks. Después de salir de una ventana, Young apareció en la parte superior del arco de 3 puntos y atrapó un pase y se encontró con Allen. Cuando Young se levantó para disparar, él y Allen engancharon los brazos. Los dos guardias se mantuvieron ocupados mientras Young trataba de luchar libremente, y la pareja forcejeó cuando el brazo derecho de Young se inclinó sobre la espalda de Allen. Allen tomó represalias al empujar su cabeza contra el pecho de Young.

Los árbitros intervinieron mientras los compañeros de ambos jugadores respondían al altercado. Allen y Young fueron evaluados como una falta técnica, y Allen también fue acusado de una falta personal.

Ambos jugadores tuvieron problemas en la primera mitad, con Allen disparando 1 de 7 desde el campo y Young no pudo convertir un gol de campo en seis intentos.