<
>

Los Antetokounmpo reúnen a 2500 corredores en Grecia

Los hermanos Antetokounmpo son un imán en su natal Grecia y si se trata de un evento deportivo aún más...

Giannis Antetokounmpo y Thanasis reunieron a más de 2 mil 500 corredores en la capital helénica para una carrera solidaria cuyo lema fue 'Todos somos hermanos'. El evento estuvo patrocinado por Nike, firma que busca utilizar el deporte como herramienta para introducir cambios positivos en la comunidad y que aprovechó el 'boom' que hay en la ciudad y en el mundo por correr y contó con el apoyo de los hermanos Antetokounmpo para hacer el vínculo con la comiunidad.

Giannis fue la imagen principal de la carrera, él, su hermano Thanasis y un buen montón de entusiastas corredores, culminaron el recorrido desde Sepolia hasta el Kallimarmaro Stadium, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.

La elección de Espolia tuvo una gran intención, pues en ese barrio se criaron los Antetokounmpo, y Giannis intentó con ello devolver la fe que sus vecinos tuvieron en él.

El recorrido, de cinco kilómetros fue también simbólico en la vida de la estrella de la NBA y de los Milwaukee Bucks, y trató de representar el viaje que realizó desde las calles de Atenas hacia los playoffs de la NBA.