NBA Selecciones
AP 6y

LeBron no llega a fiesta de pizza gratis para celebrar llegada a Lakers

CULVER CITY, Calif. -- Cientos de aficionados que esperaban ver el martes al nuevo jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvieron que conformarse con obtener pizza gratis.

James no se presentó al local de Blaze Pizza en Culver City, California. La súper estrella de la NBA publicó un tuit un día antes sobre una “fiesta de pizza” en ese lugar y los aficionados esperaban que James se presentara.

James es inversionista de la pizzería. Blaze regaló pizzas en sucursales del sur de California por tres horas para celebrar la decisión de James de ir de los Cleveland Cavaliers a los Lakers, que se hizo oficial el lunes.

La primera aficionada formada en la fila en Culver City, Janet Raines, llegó a las 7:30 a.m. y esperó durante horas por su pizza.

“Si (LeBron) no llega, no me sentiré decepcionada. Sé que está ocupado, intentando pasar tiempo con su familia antes de que empiece la temporada”, dijo Raines.

Rick Wetzel, cofundador de Blaze Pizza, dijo que la cadena esperaba regalar hasta 1,500 pizzas sólo en la sucursal de Culver City.

^ Al Inicio ^